Nueva orden

Vestido Cut-Out Flores - 2000278596 2000278596
Envie a : Bamian, United States
Vestido Cut-Out Flores - 2000278596 2000278596
Envie a : Bamian, United States

FJUN Eye Makeup Brushes Set Delineador de ojos Eyeshadow Brushes B07CSNC132

  • Modelo: B07CSNC132
  • 914 Unidades en Stock

€30.52  €28.93
Ahorre: 5% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [286]
  • Esencial para el maquillaje completo de ojos: El set de cepillos para ojos FJUN 7pcs incluye cepillos para sombra de ojos, cepillos para mezclar, cepillo para cejas grande, cepillo para cejas Duo y corrector para cejas. Las diferentes formas y tamaños de las cerdas te permiten crear una variedad de maquillaje para los ojos.
  • Cerdas de potro sintético suave y asas de plástico de alta calidad: sin derrames, con las cerdas de alta tecnología que están bien hechas de suaves fibras sintéticas y de poni y asas duraderas, se siente increíble en su piel al usar estos cepillos para maquillaje de ojos.
  • Coge tus pinceles esenciales para crear el look de ojo ahumado perfecto o cualquier aplicación de maquillaje de ojos. Luzca hermosa y viva hermosa todos los días actualizando su maquillaje al siguiente nivel
  • Todos los cepillos de ojo fueron ensamblados a mano y ampliamente probados. Elegimos a mano los pinceles para maquillaje de ojos más esenciales para cumplir con un propósito de maquillaje distintivo, para asegurarnos de tener todos los pinceles necesarios para crear un MAQUILLAJE DE OJOS PERFECTO. Estos suaves pinceles de maquillaje son fáciles de limpiar y se secan rápidamente.
  • Deja de preguntarte por qué no fuiste capaz de crear el aspecto perfecto. Pida ahora su conjunto de pinceles para ojos y finalmente obtenga los pinceles de maquillaje correctos que necesita para aplicar el increíble estilo impecable que siempre soñó.

FJUN Eye Makeup Brushes Set Delineador de ojos Eyeshadow Brushes B07CSNC132